martes, 28 de septiembre de 2010

Presentación

En el rápido ritmo del mundo de hoy, donde la mayoría de las personas se encuentran (nos encontramos) bajo una presión constante debida principalmente al estrés, al trabajo, a la competitividad personal, a la actividad física y al deporte... la gente está tomando un interés cada vez mayor en mantener una buena salud y un mayor bienestar. Hay una constante preocupación acerca de las enfermedades y del mantenimiento de la calidad del medio ambiente.

Las terapias complementarias se están haciendo definitivamente más populares. De hecho, en recientes estudios se ha descubierto que, aproximadamente, un 80% de la población había probado un tratamiento complementario, y que 3/4 partes de ella informó que les había ayudado y aliviado. Incluso había mejorado la actitud mental de dichas personas respecto a sus enfermedades.

El gabinete de "Osteopatía y Quiromasaje Fernando Cabello" cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de las Terapias Alternativas. Me mueve un solo objetivo: ayudar a mis pacientes, tanto en sus dolencias musculares como en las estructurales.

Si usted sufre episodios de lumbago, ciática, dolores cervicales, dolores dorsales y/o lumbares, o cualquier otro problema (esguinces, tendinitis, tortícolis, contracturas, etc.), o simplemente quiere darse un masaje para relajarse y mantenerse en forma, no dude en visitarme. En el centro de "Osteopatía y Quiromasaje Fernando Cabello" estaré encantado de ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario